Ayer jueves, se celebró la entrega los “Premios Solidarios ONCE Región de Murcia”. Jesús Navarro fue premiado por la labor solidaria y por trabajar desde su cargo por la integración laboral, personal y social de las personas con discapacidad. Además, el Ayuntamiento de Calasparra es el Consistorio de toda la Región que tiene contratadas a más personas con discapacidad, así lo aseguró el Director Territorial de la ONCE en Murcia y además definió al Alcalde de Calasparra como una persona altamente preocupada y atenta hacia estos colectivos.
Jesús Navarro, recibió el premio con una gran satisfacción y acompañado por gran parte de su equipo de Gobierno. “La integración social comienza por la integración laboral de las personas con discapacidad” aseguró el edil.
María Socorro Morente, Directora General de Discapacidad fue la otra homenajeada en esta IV Edición de los Premios Solidarios.
Rafael González Tovar, Delegado del Gobierno en la Región, clausuró el acto resaltando la necesidad de profundizar en los retos de la Ley de Dependencia y aseguró que la ONCE cuenta con el apoyo de toda la sociedad.
Además, destacó la labor de los dos premiados como personas “impulsoras de una política solidaria” que han denotado “una clara implicación desde el ámbito público en la supresión de barreras y en la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad”.
WhatsApp Ayuntamiento