Más de 5.000 motos pasarán por Calasparra el próximo 14 de junio, ya que nuestro Santuario de la Esperanza ha sido el lugar elegido como destino de la XIV Ruta Mototurística “POR LA VIDA, NO A LAS DROGAS”. Se trata de uno de los eventos socio-moteros más importantes de España y de Europa que en esta edición recorrerá el valle de Ricote pasando desde Cieza por el pantano Alfonso XIII. El presidente de la Asociación Todos Contra la Droga, Casiano Navarro Soto destacaba el objetivo del evento, celebrar la vida y mostrar el rechazo a las drogas. Por su parte el director general de la ruta, Antonio Belmonte, ha comentado que, ver pasar esta caravana de motos, de más de 12 kilómetros, va a ser un auténtico espectáculo. ¡No se la pierdan!
Por parte del Ayuntamiento, tanto Jesús Navarro, como Mª Dolores Gomariz han mostrado una enorme satisfacción por lo que significa que unas 10.000 personas puedan venir a Calasparra para este evento y disfrutar de nuestra hospitalidad y nuestro patrimonio.
A tener en cuenta: Las motos, que serán escoltadas por la policía local desde el Pantano del Quípar, entrarán a Calasparra por la carretera de Mula y continuarán por Avenida 1º de Mayo, en ambos carriles, hasta la Plaza Emilio Pérez Piñero, donde se instalará un escenario para la recepción de los participantes, desde allí Monseñor Azagra, Obispo Emérito, y Jesús Navarro, alcalde de la localidad, darán la bienvenida a los moteros que continuarán su recorrido hacia la Plaza de la Corredera, Convento y fuente del arrocero, Juan Ramón Jiménez a calle Higinio García hasta Ordóñez y al Santuario.
Hora aproximada de llegada: 14.00 horas.
WhatsApp Ayuntamiento