Una delegación compuesta por la Asociación Banda de Música de Calasparra, el Alcalde, Jesús Navarro, y las Concejalas de Cultura, Joaquina Sola, y la de Asuntos Sociales, Isabel Torrente, han viajado este fin de semana hasta Premià de Mar para participar en distintos actos con motivo de las fiestas de San Cristóbal.
Jesús Navarro, que ha destacado que cada uno de estos viajes merece la pena por la enorme ilusión que significan para los muchos calasparreños, y en general murcianos, que viven en esta zona del Maresme, ha acentuado además la buena acogida que han recibido.
El concierto tuvo lugar el sábado por la tarde ante más de mil personas que recibieron con vítores y aplausos a la Asociación Banda de Música de Calasparra que, junto a la de Premià de Mar, y a la Banda de la Escuela Municipal de Música “Mestre Montserrat” de Vilanova i la Geltrú, interpretaron de forma conjunta y para terminar, el popular “paquito el chocolatero”, lo que dio pie a momentos muy emotivos.
Calasparra y Premià de Mar, con más de 40.000 habitantes, ya han iniciado el proceso de hermanamiento. Precisamente este fin de semana Jesús Navarro entregaba a su homólogo premianense, Miquel Buch, el acuerdo adoptado en pleno por unanimidad sobre la fraternización.
La visita será devuelta muy probablemente en septiembre, según apuntaba Joaquina Sola, Concejala de Cultura.
WhatsApp Ayuntamiento