La flor y nata de la Región de Murcia se dio cita el domingo en Caravaca de la Cruz para asistir a la apertura del Año Santo. Desde el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luís Valcárcel, y su mujer, Charo Cruz, hasta el alcalde del municipio anfitrión, Domingo Aranda, y el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar.
Además de personalidades políticas, religiosas y militares, también asistieron a la ceremonia presidida por el cardenal Rouco Varela, el presidente territorial de Caja Mediterráneo, Ángel Martínez; el presidente de Cajamurcia, Carlos Egea; y los empresarios Tomás Fuertes y José Ramón Carabante, entre otros.
El alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez; el de Cehegín, José Soria; el de Lorca, Francisco Jódar, el de Calasparra, Jesús Navarro, acompañado por la Concejala de Turismo, Mª Dolores Gomariz y el de Santomera, José María Sánchez, tampoco quisieron perderse la ceremonia que reunió a más de dos mil fieles en la Basílica.
La concejala ha comentado tras la apertura, que Calasparra estará a la altura de este importante evento, que sin duda también beneficiará a nuestro municipio, por ello se está trabajando en la elaboración de una guía local muy útil para los turistas y peregrinos que pasen por Calasparra.
WhatsApp Ayuntamiento