Los seguidores de la selección española llenaron al completo el Cine Rosales anoche para presenciar el Alemania-España. El encuentro se pudo disfrutar con toda calidad a través de una pantalla de gran resolución, que transmitió a la perfección la emoción de un encuentro que acabó con victoria para España por 0 a 1.
Los momentos más intensos del partido hicieron vibrar al público que portaba los colores de la bandera de España, a través de los más variopintos instrumentos, banderas, camisetas, bufandas y gorras, y ¡la moda del campeonato!, la pintura en piel.
¡Yo soy español!, ¡España!, o el clásico ¡oeoeoeoé!, no dejaron de sonar en todo el encuentro, que acabó con el estallido general por la victoria, que nos clasifica para la final del domingo frente a Holanda.
La concejalía de Juventud ha calificado de verdadero éxito la convocatoria que contó con la colaboración del equipo de veteranos del Calasparra FC, quienes se vieron desbordados por la afluencia de público, hasta el punto de agotar las existencias en la barra.
El Ayuntamiento ya ha anunciado que el partido de la final entre España y Holanda también se podrá seguir en el Cine Rosales. Los veteranos han apuntado que desde las 6 de la tarde habrán aún más sorpresas y sorteos, en una noche que se augura histórica y
WhatsApp Ayuntamiento