Teatro Los Claveles pone en escena este cuento clásico con un espectáculo lleno de diversión, imaginación y fantasía para niños mayores de 2 años, con el que los más pequeños aprenderán a superar sus miedos divirtiéndose.
SIETE CABRITILLOS
Dramaturgia y manipulación: Paca García y Aniceto Roca
Dirección: Aniceto Roca
Domingo 7 de noviembre | 12h00 (matinal)
Auditorio Municipal Calasparra
Entrada única: 1 € | Venta en taquilla 1 hora antes de la función
Desde 1982, Paca García y Aniceto Roca crean sus trabajos desde el lenguaje de los títeres. En 1993, tras realizar el curso de Dirección escénica a cargo de Margareta Nicolescu y Joan Baixas (Beca del Ministerio de Cultura para Investigación en el Instituto de la Marioneta de Charleville-Mézières, Francia), nació Teatro Los Claveles.
La obra
Cuenta a los más pequeños la historia de un bosque donde vivía una mamá cabra con sus siete cabritillos. La narración clásica no pierde su sentido, los peligros y el miedo acechan en el cuento. Pero hay que aprender a superar el miedo juntos, divirtiéndonos.
Acercándonos a la historia hemos querido llegar al mundo de los más pequeños, utilizando sobre todo la fuerza de los sonidos, la música y la imagen. La ternura y la calidez de las historias de siempre, narrada mediante el juego y las canciones, nos permiten conectar de un modo sencillo pero efectivo con la imaginación del niño y viajar de una forma divertida por la fantasía.
Ficha artística
Edad recomendada: + 2 años.
WhatsApp Ayuntamiento