El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, continuará cuatro años al frente de la Federación de Municipios de la Región de Murcia (FMRM) y ha anunciado que creará una mesa de diálogo para llegar a acuerdos de pago con los proveedores.
Cámara ha asegurado que la Federación intentará resolver las dificultades financieras de los ayuntamientos así como impulsar la reforma de las administraciones públicas para intentar evitar la "tensión de tesorería que sufren los consistorios".
El presidente de la Federación de Municipios ha asegurado que la prioridad de la FMRM será durante los próximos años la de "potenciar el papel de entidad de asesoramiento y apoyo directo a los ayuntamientos para superar las dificultades económicas y presupuestarias derivadas de la crisis".
La Asamblea General que se celebró el pasado viernes ha nombrado a los miembros de la Comisión Ejecutiva que estará compuesta por los alcaldes del PP de Murcia, Lorca, Cartagena, Caravaca, Yecla, Molina de Segura, Torres de Cotillas y San Pedro del Pinatar. Además, estarán en esta comisión los alcaldes del PSOE de Calasparra y Beniel.
El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara será el presidente, el de Lorca, Francisco Jódar, será vicepresidente primero, mientras que el alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, será el vicepresidente segundo.
WhatsApp Ayuntamiento