La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” va a celebrar el próximo sábado, 21 de Enero, su gran cena-gala para entregar los trofeos de los VII Premios Nacionales “Villa Arrocera”, en un acto que tendrá lugar en el Restaurante “La Daya” de Calasparra a partir de las 21:00 horas.
Como gran novedad de este año, el acto estará presentado por Gloria Sánchez Grande (redactora del programa de toros “Clarín” de Radio Nacional de España y periodista taurina especializada), además del presentador habitual de todos los años Diego Vera Fernández (Periodista Taurino de gran prestigio de la Región de Murcia).
En esta entrega de premios se darán cita los profesionales más destacados del mundo del toro de la pasada temporada taurina Española, ganaderías como la de Hijos de D. Celestino Cuadri, José Escolar, Julio de la Puerta, El Cubo y Cebada Gago, los matadores de toros David Mora, Iván Fandiño, Alberto Lamelas, Javier Castaño y Dámaso González, el novillero Fernando Adrián, el rejoneador Roberto Armendáriz y el crítico taurino Domingo Delgado de la Cámara recogerán sus respectivos premios que le otorga la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra”, el aficionado Rubén Navarro Úbeda que recogerá el premio al mejor aficionado joven, y el equipo médico de la plaza de toros de Calasparra un premio especial por su buena labor durante la pasada feria taurina del arroz de Calasparrra y sus encierros. Además, Mariano Molina, director y presentador del programa taurino “De Grana y Oro” de televisión murciana recogerá el premio a la mejor labor informativa regional.
El acto estará animado por el Grupo de Sevillanas del Segura de Cieza.
La reserva de entradas o mesas se puede realizar en los teléfonos 699 997 212 o 617 437 645, el precio del cubierto es de 35 euros y 20 euros el cubierto especial para niños.
VII Premios Nacionales “Villa Arrocera”
Temporada Taurina Española 2011
–Mejor Ganadería: Hijos de D. Celestino Cuadri
-Mejor Toro de la temporada: “Tartanero” nº 58 de D. José Escolar, lidiado en primer lugar el día 12 de Mayo en la Feria de San Isidro de Madrid.
-Mejor Matador de Toros: Iván Fandiño y David Mora
-Mejor Novillero: Fernando Adrián
-Mejor Rejoneador: Roberto Armendáriz
-Mejor Lidiador: Javier Castaño
-Mejor Trayectoria Profesional: Dámaso González
-Premio al Valor: Alberto Lamelas
-Mejor Labor Informativa: D. Domingo Delgado de la Cámara
Premios a Nivel Local, XXII Feria Taurina del Arroz
-Mejor Novillada: Herederos de D. José Cebada Gago, lidiada el 7 de septiembre.
-Mejor Novillo: “Marinero” nº 56 de D. Julio de la Puerta, lidiado en primer lugar el 5 de septiembre.
-Mejor Presentación: Novillada de la ganadería de “El Cubo”, lidiada el 8 de septiembre.
-Mejor Aficionado Joven: Rubén Navarro Úbeda, de Calasparra.
-Premio Especial: Al Equipo Médico de la Plaza de Toros de Calasparra, dirigido por el Doctor D. Ricardo Robles.
-Mejor Labor Informativa Regional: a D. Mariano Molina, director y presentador del programa “De Grana y Oro” de televisión murciana.
WhatsApp Ayuntamiento