
Madres, abuelas, hijas, amigas, todos tenemos alguna mujer especial en nuestra vida a la que queremos homenajear en este Día de la Mujer que nos recuerda también la necesidad de igualdad entre hombres y mujeres, sobre todo, a nivel laboral.
Un día para cambiar las cosas, para que mujeres y hombres disfruten de la misma libertad y las mismas oportunidades para desarrollar su proyecto vital en condiciones de igualdad y para acabar con los obstáculos que dificultan la libertad de las mujeres para ganar espacios y respeto en todos los ámbitos de la sociedad.
Un día en el que, especialmente, nos debemos de acordar de aquellas mujeres en todo el mundo a las que sus derechos más fundamentales les son negados y son maltratadas y humilladas. Mujeres invisibles que hoy están en nuestros corazones.
WhatsApp Ayuntamiento