Un funcionario de la oficina de empleo de Calasparra ha sido agredido por un individuo que le golpeó con una barra de madera causándole heridas de diversa consideración en la cabeza, el brazo y la mano. Los hechos sucedieron ayer martes hacia las 11 de la maña cuando, al parecer, el presunto agresor se sintió molesto por no poder acceder a algún tipo de subsidio por lo que volvió a la Oficina de Empleo con un palo de madera y se ensañó con el funcionario que rápidamente fue socorrido por los propios compañeros tras reducir y detener al individuo hasta la llegada de la Policía Local. El funcionario J.P.M.B. de 32 años era atendido en primera instancia en el centro de salud de Calasparra y más tarde era trasladado al Hospital Comarcal de Caravaca donde recibía atención médica y era dado de alta .
El presunto agresor ha sido puesto en libertad con cargos y previsiblemente pasará a disposición judicial en las próximas horas.
Los compañeros de la víctima, testigos de la agresión, han relatado hoy en Radio Calasparra que se trata de un suceso puntual y que, aunque se encuentran con situaciones complicadas cuando son portadores de malas noticias y perciben el malestar de algunas personas, nunca antes había pasado nada parecido. Tras el incidente, la Oficina de Empleo cuenta con un Guardia de Seguridad.
WhatsApp Ayuntamiento