El joven de Calasparra de 18 años, tras una primera atención en la enfermería de la Plaza de Toros por parte del doctor Robles, ha sido trasladado a la Arrixaca para ser operado de la heridas causada por asta de toro. La cogida ha tenido lugar en la calle Mayor, a la altura del callejón del Melgarejo, y le ha producido tres trayectorias en la zona inguinal derecha, una de 15 y dos de 10 centímetros, aproximadamente. Por los demás, el primero de los dos encierros de hoy ha transcurrido rápido y limpio y ha durado 1 minuto y 51 segundos. El ganadero de Murteira ha sido hoy testigo de su encierro.
El segundo encierro de hoy, con los 3 novillos de Palha, ha resultado limpio y rápido. Los astados han completado el recorrido de este último encierro de las fiestas de Calasparra en 2 minutos y 3 segundos.
Tras el último encierro tanto desde la Organización como desde el Ayuntamiento han agradecido la colaboración y el trabajo de todas aquellas personas que han hecho posible su éxito. Personal médico y de seguridad, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, Organización de los Encierros, voluntarios, corredores, personal del Servicio de Plaza y Medios de Comunicación. GRACIAS A TODOS Y TODAS.
WhatsApp Ayuntamiento