Este domingo por la tarde era encontrado un segundo objeto de similares características al hallado el pasado martes 3 de noviembre en una zona de campo del Cagitán. Este segundo objeto era encontrado en una finca situada en el paraje de Villavieja de Calasparra por su propietario que inmediatamente dio aviso a la Guardia Civil la cual ha permanecido custodiándolo durante toda la noche hasta la llegada hoy de los TEDAX.
Mientras tanto las preguntas se acumulan. ¿De dónde vienen estos objetos y por qué están cayendo precisamente aquí?, ¿pueden caer más? ,¿qué pasaría si alguno de estos objetos cayese en una zona poblada? El alcalde de Calasparra, José Vélez, que se hace las mismas preguntas, ha mostrado su malestar por la falta de información por parte de la Delegación del Gobierno que no se ha puesto en contacto con el consistorio para informar al respecto. «Creo que es un tema más serio de lo que parece. Los ciudadanos tienen inquietud por lo que está pasando y se merecen una explicación», ha dicho. José Vélez no descarta reunir con urgencia a la Junta Local de Seguridad.
Varias bolas de fuego encendidas
Tras el conocimiento de esta segunda bola toma fuerza la versión de que podrían haber caído varios objetos. Un vecino del municipio ha confirmado a Radio Calasparra que el pasado martes 3 de noviembre vio caer del cielo entre 7 y 8 bolas de fuego a primera hora de la mañana.
WhatsApp Ayuntamiento