El desfile escolar de Carnaval se ha vuelto a superar. El color, la fantasía y la alegría han brillado en un desfile en el que han participado los centros educativos públicos del municipio de preescolar, infantil y primaria. El colegio Las Pedreras escogía la temática del Rey León con un completo y cuidado vestuario que sorprendió por sus detalles, las coreografías y la originalidad. El colegio Nuestra Señora de la Esperanza dio brillo al desfile. Las plumas, purpurinas, lentejuelas y coreografías rindieron un homenaje a los carnavales más desenfadados del mundo,los de Tenerife o Brasil. Por su parte el colegio de Los Molinos nos invitó a viajar a algunos de los cuentos más famosos de todos los tiempos, La Caperutica o Peter Pan, a través de unos disfraces de «cuento». El CAI Colores vistió a los más pequeños de pintores, llenando de color el desfile.
Un años más el esfuerzo de los centros educativos, AMPAs, familias y Ayuntamiento han hecho posible un lucido desfile que nadie se quiso perder. Las calles del recorrido se llenaron de público para ver los disfraces y disfrutar del «martes de reventón», en el que el Ayuntamiento invitó a todos los participantes a fritillas con chocolate.
Prosigue el Carnaval
En Calasparra el Carnaval se prolonga hasta el domingo. El sábado tendrá lugar el concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento a partir de las 21´30 horas en la Plaza de la Corredera. El desfile se celebrará a las 11 de la noche y la entrega de premio a las 12 en la Zona de Ocio Las Eras.
WhatsApp Ayuntamiento