El pasado día 03 de marzo de 2016, agentes de Policía Local de Calasparra, junto a Guardia Civil de la localidad, pusieron a disposición de la Fiscalía de Menores de la Región de Murcia, a dos menores de edad que, presuntamente, se encuentran implicados en la comisión de diversos actos delictivos entre los que se encuentran los robos en interior de vehículos y robos con violencia e intimidación, entre otros.
Esta operación supone la ampliación de la operación JOAKINS por la que se detuvo a los citados menores, el pasado día 22 de febrero de 2016. En esta ocasión han sido recuperados tres teléfonos móviles de diferentes marcas, una tarjeta de crédito visa Gold y dinero en efectivo, siendo todo ello devuelto a sus legítimos propietarios.
Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, dichos menores son dos varones que responden a las iniciales, J.M.F, de 15 años de edad y J.F.S, de 16 años de edad, vecinos de Calasparra (Murcia), a los que se les ha imputado un nuevo delito de robo con violencia.
Los detenidos como presuntos autores de delitos contra la propiedad, las diligencias practicadas y los objetos recuperados, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de la Región de Murcia.
WhatsApp Ayuntamiento