El personal de la residencia de mayores «Virgen de la Esperanza» de Calasparra ha mostrado su agradecimiento, a través de un comunicado, a la consejería de Familia e Igualdad de la CARM y al Ayuntamiento, a raíz de la reciente visita que han recibido por parte de los máximos representantes de los citados organismos.
COMUNICADO
Las trabajadoras y trabajadores de la Residencia de Ancianos “Virgen de la Esperanza” de Calasparra, aprovechando la visita, el pasado jueves 15 de septiembre, de miembros de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y del Ayuntamiento, queremos manifestar lo siguiente:
En primer lugar, mostrar nuestro agradecimiento a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la visita en la que han podido comprobar, de primera mano, el correcto funcionamiento del Centro y el buen estado en el que se encuentran nuestros Mayores. Especialmente a la Consejera, por comprometerse con el Alcalde al aumento de plazas en convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, hasta conseguir el concierto del 100% de las mismas.
En segundo lugar, agradecer al Ayuntamiento de Calasparra y a su Alcalde que, en su día y hasta el día de hoy, nos han apoyado y ayudado para que el Centro disponga de todo lo necesario para que nuestros Mayores reciban una atención integral centrada en la persona, atendiendo no sólo a necesidades físicas, de higiene y alimentación, sino también a sus necesidades afectivas y emocionales.
No hay mayor satisfacción para todos nosotros que ver la cara sonriente de nuestros Mayores día tras día, alegría que nos transmiten y que hacen que nos sintamos parte de su familia.
Aprovechamos para animar a todos los Calasparreños y Calasparreñas a que vengan a nuestro Centro, para conocer de primera mano los servicios que en él ofrecemos.
Finalmente queremos reiterar el agradecimiento por la visita y las palabras recibidas por parte de la Consejera, el Alcalde, el representante de Ilunion y demás intervinientes.
WhatsApp Ayuntamiento