El presidente de Afica, Emilio Aparisi, y la psicóloga de Adinor, María Dolores Sánchez, han presentado la jornada de puertas abiertas que el 1 de febrero, en el salón de actos de la Casa de la Juventud de 17´00 a 18´30 horas, se llevará a cabo del taller de Memo-Terapia que actualmente se imparte en el municipio. María Dolores Sánchez ha explicado que el taller está dirigido a personas de mediana edad en adelante, que quieran ejercitar su memoria para mantenerla activa y evitar su deterioro. «Las sesiones son muy dinámicas, amenas y entretenidas. El taller ya ha cumplido su primer trimestre y la valoración de sus usuarios, hasta la fecha, es muy positiva. Estamos cumpliendo con los objetivos propuestos».
Las sesiones son semanales de una hora y media y se imparten los lunes por la tarde. Cualquier persona puede participar, tanto para socios como para no socios de Afica.
Aparisi concluyó agradeciendo su colaboración y profesionalidad a María Dolores y a Adinor y adelantó que Afica presentará, en breve, dos nuevas actividades.