La Fundación Galindo, que este año celebra su X aniversario, ha hecho entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calasparra, de las ayudas económicas y la beca para el curso 2020-2021 destinadas a estudiantes de música.
El de hoy ha sido un gran día para la música, que ha visto apoyada su difusión a través de la labor que desarrolla la entidad desde Calasparra.
José Moreno «El Morenico», y de el edil de Cultura y Educación, Antonio Merino, han hecho entrega de las cuantías económicas. Bajo la atenta mirada de los jóvenes estudiantes han ido recogiendo su aportación.
La entidad acordó conceder una beca para estudios superiores dotada con 12.000 euros para el curso 2020/2021 al estudiante Fernando Luis Fernández Frutos.
Por otra parte, también ha concedido 8 ayudas, por valor de 300 euros cada una, a los estudiantes de Calasparra que desarrollarán sus estudios en distintos conservatorios: Isabel María Barba Lozano, Antonio Martínez Sánchez, Mariano Vergara Ruiz, Paula Fernández Martínez, Bernabé Jiménez Valera, Alicia Sánchez Gomariz, José Javier Montoya Albarracín y Erika Martínez Quesada.
WhatsApp Ayuntamiento