El grupo calasparreño ALBORES actuará en Calasparra el próximo jueves 29 de julio junto a Chenoa en la «Noche de los Santos»
Francisco Marín, Adrián Robles y Antonio Martínez forman el grupo de reciente creación que surgió de manera paulatina entre los años convulsos de 2020 y 2021. El guitarrista calasparreño del grupo, Adrián Robles, ha contactado con varios músicos de la localidad: pianistas, vocalistas,percusionistas, entre otros con el fin de grabar algunas covers para su canal de YouTube «Adrin». Así fue como Francisco Marín, voz del grupo, conoció a Adrián y establecerían una estrecha relación tanto músical como amistosa. A partir de las diferentes covers realizadas comenzaron a ensayar juntos con un propósito común: disfrutar de la música. Asimismo, «Albores» alberga un bajista, Antonio Martínez, participe ya de este nuevo proyecto.
Según el Diccionario de la Lengua Española «Albores» significa «comienzo o principio de algo» y de ahí que estos jóvenes confíen en que la música puede ser el punto de partida de algo mayor en un futuro.
Venta de entradas:
Oficina de atención municipal Ayuntamiento de Calasparra y