

La película murciana ‘Últimas voluntades’ finaliza los días de rodaje en Calasparra.
Una película que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Calasparra, además de otras instituciones y empresas regionales.
La alcaldesa, Teresa García y los concejales Antonio Merino y Juan José López han recibido en la Plaza de la Corredera a los actores Fernando Tejero, Nerea Camacho y Óscar Casas que se han podido llevar Arroz de Calasparra. «El mejor del mundo» , ha comentado Fernando Tejero.
Hasta el 1 de abril, Fernando Tejero, Óscar Casas, Carlos Santos, Nerea Camacho y Adriana Ozores, acompañados de actores murcianos como Salvador Serrano (también guionista de la película junto con Helio Mira),Alfredo Zamora, entre otros, recrearán un thriller en el que se narra la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandonó cuando este tenía un año de vida. Es una historia de superación y de segundas oportunidades.
«Últimas voluntades» es una producción de dos productoras murcianas, Biopic Films (Daniel E. Moncho y Juan Mª Prieto) y Maskeline, a visual Foundry (Alejandro Rius) y de la productora catalana La Charito Films (Diego Rodríguez y Ferrán Tomás), con la participación de RTVE y La7 y la colaboración institucional de distintos ayuntamientos de la Región.
En cuanto a la fecha de presentación, se estima que llegue a las pantallas de cara al próximo otoño aunque, antes de que llegue, su intención es llevarla al Festival Internacional de Cine de San Sebastián.