En la mañana de hoy, los alumnos

y alumnas

de 1°, 2° y 3° de primaria del CEIP Los Molinos han visitado la Biblioteca Municipal

para conocer de primera mano la historia de este edificio, las actividades culturales que se realizan en el mismo y todos los servicios que ofrece la Biblioteca Municipal.
La bibliotecaria, Manuela Lozano, les ha mostrado las instalaciones y leido algunas historias que los niños y niñas han disfrutado, además de elegir los libros que más les han gustado para llevárselos y poder leerlos en sus clases. Una interesante jornada que les ha mostrado a los jóvenes el amplio abanico de historias

y fantasía

que pueden disfrutar gracias a la lectura en la Biblioteca Municipal.
La edil de educación, Cristina Ruiz, también ha acompañado a los pequeños y al profesorado durante la jornada, animando a los pequeños a cultivar el habito de la lectura, a disfrutar y aprender todo lo que puedan con todas las historias que lean, y sacar prestados todos los libros que quieran de nuestra Biblioteca Municipal.