El programa de conciliación con un servicio de aula matinal y vespertina para las etapas de Infantil y Primaria, se prolongará con fondos propios del Ayuntamiento de Calasparra durante este mes de junio. Además, el servicio amplía el horario para poder seguir contribuyendo a facilitar la vida familiar y laboral de las familias durante este mes en que los más jóvenes salen antes del colegio.
El servicio que se sigue ofreciendo de forma gratuita en los cuatro centros educativos de la localidad para las etapas de Infantil y Primaria de la localidad, ofrecerá el horario de 08:00 a 9:00 horas, y de 13:00 a 15:00 horas.
De esta manera este programa de conciliación se extiende hasta final del periodo escolar. Un servicio que se inició durante el invierno y que hasta mayo se realizó a través de una concesión directa de subvenciones a Ayuntamientos de la Región de Murcia para la prestación de servicios de conciliación de la vida laboral y la vida privada, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.
WhatsApp Ayuntamiento