En la mañana de este domingo 31 de julio, y en una Casa de la Cultura llena de aficionados, ha tenido lugar la presentación de la XXXI edición de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra, que constará de 6 novilladas picadas a celebrar del 3 al 8 de septiembre con sus tradicionales encierros por la mañana.
Un ciclo que continúa creciendo y que, tras dos años de parón por la pandemia, quiere seguir siendo una referencia mundial de la novillería. Han presidido el acto la alcaldesa de la localidad, Teresa García, y el empresario, Pero Pérez «Chicote».
Las combinaciones definitivas, son las siguientes:
Los novilleros se disputarán el prestigioso trofeo «Espiga de Oro» al triunfador de la feria, que junto a los demás premios, serán dados a conocer por el Club Taurino de Calasparra al finalizar la novillada del día 8 de septiembre, tras el fallo del jurado.
La alcaldesa quiso agradecer a su Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento y a la Mesa de Trabajo el trabajo realizado. Pedro Chicote destacó sobre todo la importancia que tiene la masiva asistencia a los toros de la afición calasparreña a la llamada de este sábado, cuya entrada calificó de «auténtico éxito», lo que supone la mayor garantía de futuro.
WhatsApp Ayuntamiento