La pasada semana, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García junto al concejal de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Calasparra, Antonio Merino, mantuvieron una reunión con la Directora General de Carreteras, María Casajús. En dicha reunión la alcaldesa de Calasparra planteó de nuevo una serie de peticiones y mejoras para que se pusieran en marcha con carácter de urgencia debido al deterioro que sufren algunas carreteras que son propiedad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia dadas las necesidades de arreglo de las distintas carreteras regionales que discurren en nuestra localidad y que son competencia exclusivamente regional.
◾️ El arreglo de la carretera de Mula a su paso por Calasparra MU-552.
◾️ Acondicionamiento del pavimento en antigua carretera de Mula a su paso por el puente viejo.
◾️ Petición de una solución urgente a los problemas de movilidad existentes en la pedanía de Valentín, concretamente en la calle Amancio Marín, la travesía RM-B32 y su punto de estrechamiento que es en la intersección con la calle Alto.
◾️Arreglo del firme en la vía de servicio que va desde la calle Matadero Nuevo hasta el Cabezo Negro
◾️ Solicitud de permisos para la iluminación de varias zonas como la entrada al municipio por Carretera de Mula y la entrada al municipio por la RM-714.
«Solicitamos con urgencia se reparen las carreteras que son de competencia autonómica ya que muestran un estado que puede perjudicar a vehículos y peatones», señaló Teresa García.
WhatsApp Ayuntamiento