Un público puesto en pie ovacionó anoche la obra teatral «TIC TAC POE, la noche más oscura de Edgar Allan Poe» en el Auditorio Municipal de Calasparra.
Anoche, el público que acudió al teatro pudo adentrarse en un viaje teatral al universo literario de Edgar Allan Poe y su novela gótica en la programación cultural de Calasparra de la mano de una de las compañías decanas de la escena regional La Murga Teatro. TIC, TAC… POE, las últimas y terroríficas horas de Edgar Allan Poe, Unas horas en las que Poe sufre el mismo terror que vivieron sus incontables lectores con sus narraciones.
Por la mañana, Alfredo Ávila, director del espectáculo y Raquel Torres, actriz y directora de producción de la compañía La Murga Teatro llevaron a cabo un encuentro con alumnos y alumnas del Instituto Emilio Pérez Piñero para acercar la obra a los jóvenes de la localidad y charlar sobre el autor.
Gracias al Instituto Emilio Pérez Piñero por acoger la iniciativa del Ayuntamiento de Calasparra de llevar la cultura y el teatro a las aulas.
#AyuntamientoDeCalasparra