𝐄𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐚𝐬𝐩𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚𝐥 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨 𝐝𝐞 𝐅𝐮́𝐭𝐛𝐨𝐥 𝐁𝐚𝐬𝐞 𝐅𝐞𝐦𝐞𝐧𝐢𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐥𝐚𝐬𝐩𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐲 𝐬𝐮 𝐚𝐬𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐭𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢́𝐚 𝐚 𝐏𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚

En la tarde de ayer, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calasparra quiso rendir homenaje con un recibimiento institucional y la entrega de una placa conmemorativa a las jugadoras, entrenador y cuerpo técnico del Equipo de Fútbol Base Femenino de Calasparra por su meritorio trabajo durante esta temporada logrando el ascenso de categoría.
“Y es que son precisamente vuestras ganas las que hacen que hoy estemos aquí, reconociendo este meritorio trabajo que hacéis y que hace que Calasparra se sienta orgullosa de contar con vosotras, de vuestros éxitos y triunfo”, apuntó la alcaldesa en sus palabras.
El fútbol se encuentra desde siempre en constante crecimiento en todas sus facetas. Afortunadamente, vivimos en un mundo en el que cada vez son más las mujeres que se interesan por dar rienda suelta a sus pasiones deportivas y contamos cada vez con más equipos femeninos en todas las ramas del deporte. El presente del fútbol femenino en Calasparra es bueno, pero es que el futuro es aún mejor.
Son un ejemplo a seguir para muchos en esta localidad, ya que han sido capaces de aunar el motivo principal de la práctica deportiva con sus ganas de pasarlo bien, de ser una piña, un grupo unido que disfruta de su deporte favorito y a la vez obtiene grandes resultados.
Blas Campos, entrenador del equipo y María Hernández, capitana del mismo, recogieron de manos de la alcaldesa, una placa conmemorativa y un detalle institucional.
Desde el Ayuntamiento de Calasparra no nos queda sino animaros a continuar con este formidable trabajo que tantas alegrías trae al municipio, fomentando esa unión, esa capacidad de trabajo en equipo para conseguir alcanzar grandes metas.
Son muchos muy buenos los años que aguardan al fútbol en Calasparra. Y seguro que serán muchas las alegrías que este equipo, el Fútbol Base Calasparra Senior femenino, nos deparará, siendo ejemplo imparable e infatigable de trabajo, entrega, pasión y buen fútbol.
Partido a partido han transmitido unos valores admirables, llenando las gradas de nuestro campo de fútbol municipal de corazones latiendo entusiasmo, pasión y admiración por este deporte.