

𝐂𝐚𝐥𝐚𝐬𝐩𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐡𝐚 𝐚𝐜𝐨𝐠𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐥𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐗 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 ❞𝐌𝐚𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐆𝐚𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨❞, 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐲𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐨𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥.
El Auditorio Municipal ha sido escenario de una brillante mañana de música, en la que los directores finalistas, Marc Gosálbez Linares y Andrés Gutiérrez Campillo, han demostrado un extraordinario nivel al frente de la Asociación Banda de Música de Calasparra.
El acto ha contado con la asistencia del concejal de Cultura, Pablo Cassinello, y de las concejalas del equipo de Gobierno, María Eulalia García y Nani Sánchez.

Durante su intervención, el concejal de Cultura quiso agradecer especialmente la labor y la implicación de la Asociación Banda de Música de Calasparra, destacando el enorme trabajo que realiza durante todo el año y el esfuerzo de todos sus músicos para hacer posible un certamen de este nivel. Además, señaló que todas las asociaciones y colectivos del municipio son el corazón que bombea cultura en Calasparra, porque con su compromiso y dedicación hacen de nuestro pueblo un municipio vivo y con una intensa actividad cultural.
Desde el Ayuntamiento de Calasparra felicitamos a los dos finalistas por su magnífica actuación y agradecemos a la Asociación Banda de Música por su compromiso.
Gracias también al público que ha acompañado esta gran cita cultural, demostrando una vez más que Calasparra apuesta por la música y por la cultura.

WhatsApp Ayuntamiento