Por ocasiones, once los locales contra cinco los visitantes, debió ganar el Calaspara. Por dominio hubo un tiempo para cada equipo. El primer período lo dominó el Lorquí con un Hugo excepcional, pues él solo manejaba el centro del campo.
La segunda parte fue de neto dominio local incluso antes de la rocambolesca expulsión de Fernando; entre el jugador y su banquillo se liaron al hacer el cambio y el árbitro castigó la estupidez con dos cartulinas amarillas.
El Calasparra envió dos balones a los largueros, creó ocasiones bastante claras y pudo marcar en cualquier momento. Aún así, a falta de pocos minutos, Monteagudo tuvo que salvar el empate con una intervención prodigiosa en la que demostró no sólo estar ágil sino centrado.
El Lorquí pasó por el campo de La Caverina como un muy buen equipo, con un centro de campo técnico y con sentido, jugando al hueco y en ocasiones poniéndoselo muy difícil a los locales. En conjunto fue un buen choque a tenor de lo aportado por los dos cuadros, aunque como hemos dicho, por ocasiones la balanza debió inclinarse del lado local. El árbitro no gustó a nadie.
Calasparra: Monteagudo; Atienza (Jorge Ato), Ráez, José Mari, Gero, Barrero, Merino (Pico Pérez), Uvi, Peñaranda, Jurado y Lozano (Julio Cardozo).
EDM Lorquí: Mario; Felipe, Botella (Juanito), Olabe, Félix, Andrés Rojo, Davd (Rodríguez (Fran), Oliver, Parrita (Pablo), Hugo y Fernando.
Árbitro: Melgares Aguilera. Mal. Tarjetas a los locales Uvi, Ráez y Atienza (2, expulsado en el 94), y a los visitantes Mario, Olabe, Andrés Rojo, David Rodríguez y Fernando (2, expulsado en el 75).
Incidencias: Campo La Caverina. Unos 450 espectadores.
WhatsApp Ayuntamiento