Muy importante el triunfo conseguido por el filial grana que le permite seguir en la parte alta de la clasificación. El equipo arrocero le planteó muchos problemas desde los primeros instantes del partido. Sergio Gil disparó flojo pero colocado y Alberto atrapó el esférico sin demasiados problemas, esto transcurría el minuto 13.
Jaime, al filo de la media hora adelantó a los visitantes con un remate de cabeza a centro de Dieguito. Nueve minutos después, Dani Sánchez pudo empatar para los locales, pero Monteagudo despejó de puños y evitó el gol.
Tras el descanso, José Miguel Campos, técnico local, dio entrada a Jonathan por la banda izquierda y le dio resultado puesto que a los quince minutos recibía el esférico en profundidad y tras regatear lanzó un zurdazo a media altura y el balón entró, pegado al poste contrario de Monteagudo.
Con el marcador igualado los granas desarbolaban al rival llegando a la portería de Monteagudo creando ocasiones que con el viento racheado y bastante fuerte no podían culminar. En el minuto 72, y tras un saque de esquina, Quinín remató de cabeza al poste izquierdo el gol de la victoria para su equipo.
REAL MURCIA B 2 – CALASPARRA 1
Real Murcia B: Alberto; Pina, Ramírez, Herreros, Tinín, Coke, Gonzalo (Juanjo), Borja Pando, David Torres (Bianchi), Dani Sánchez y Rafa Rivera (Jonathan).
Calasparra: Monteagudo; Esteban, Jaime, Ciller, Barrero, Cardozo, Merino (Jesús), Miguel (Santaella), Sergio Gil (Javer), Dieguito y Plata.
Árbitro: Monerri Sánchez. Regular. Amonestó, al local, Dani Sánchez; visitantes, Esteban, Jaime y Cardozo.
Goles: 0-1, min. 31: Jaime. 1-1, min. 60: Jonathan. 2-1, min. 72: Quinín.
Incidencias: Municipal Sánchez Cánovas, unos 300 espectadores, aproximadamente. Terreno de juego en buen estado.
WhatsApp Ayuntamiento