La semana pasada, los 28 jóvenes que este año aspiran al título de Mister Murcia visitaron la localidad. Este viaje forma parte de las semanas de convivencia que tienen los chicos, antes de presentarse al certamen, para conocer a fondo la región.
La jornada comenzó con una recepción en el Ayuntamiento donde se les entregó un pequeño recuerdo de la villa. Acto seguido visitaron el Museo del Arroz.
Y a mediodía montaron en el Tren Turístico para ir a comer al Santuario el tradicional arroz de Calasparra. Por la tarde, hicieron el descenso del río Segura hasta la presa de los Almadenes, algo que emocionó mucho a los chicos, que se mostraron encantados con la idea.
Tras pasar un día de turismo en la localidad, se fueron fascinados, ya que, como muchos de ellos, afirmaron, no podían imaginar que en la región hubiera un rincón natural de similares características.
El próximo mes de diciembre se celebrará la gala de Mister Murcia en Beniel, ahora solo queda desear a todos mucha suerte y ¡que gane el mejor!
WhatsApp Ayuntamiento