El lunes 27 de abril se presentó en Calasparra la Iniciativa Legislativa que va a llevar a cabo una comisión de personas, para defender el Trasvase Tajo-Segura. En el acto estuvo presente Jesús Navarro, Alcalde de Calasparra, Tomás Zamora, ex presidente de la CROEM, Andrés Hernández Ros, ex presidente de la CARM, así como Víctor Meseguer, es secretario de UGT en Murcia.
El objetivo es recoger 500.000 firmas para llevarlas al Congreso de los Diputados con la finalidad de que no se varíen los términos en que se encuentra el Trasvase Tajo-Segura, “solo queremos que las cosas se queden como están”, aseguró Tomás Zamora.
Para ello, esta comisión ha iniciado un periplo por los municipios de la región con el fin de informar a sus representantes y a la población en general sobre en qué consiste esta iniciativa civil.
En breve estarán a disposición de todo el mundo los pliegos de papel para recoger las firmar, que solo podrán estampar las personas que estén censadas.
Jesús Navarro, aseguró que estos pliegos de papel se situarán en lugares públicos, así como en comercios y lugares concurridos y por supuesto, en las comunidades de regantes de la localidad, ya que “el trasvase es lo que ha permitido el desarrollo económico y medioambiental de Calasparra a lo largo de muchísimos años”.
WhatsApp Ayuntamiento