El Bus del Voluntariado ya se encuentra en Calasparra con el objetivo de captar nuevos voluntarios y difundir la labor y el sentido que tiene donar nuestro tiempo a los demás.
El autobús esta equipado con varios ordenadores que ofrecen conexión permanente con la página del voluntariado de la Región de Murcia, donde los usuarios pueden darse de alta, consultar y navegar diferentes cuestiones sobre acción social.
El Director General de Inmigración y Voluntariado, Leopoldo Navarro, ha destacado el impulso que con esta iniciativa se quiere dar al voluntariado y que se resume muy bien en el lema de la campaña, “te lo pide el corazón”, un impulso con la vista puesta en el XII Congreso Estatal del Voluntariado que se celebrará en Murcia en los días previos al 5 de diciembre, día mundial del voluntariado.
Isabel Torrente por su parte ha mostrado su predisposición, y la del Ayuntamiento, a potenciar y apoyar todas aquellas iniciativas que, como esta, estén encaminadas a la ayuda a los demás.
Leopoldo Navarro, a petición de la Concejala de Asuntos Sociales, Isabel Torrente, ha confirmado que el Bus del Voluntariado estará también el jueves 21 de mayo en la Plaza Emilio Pérez Piñero de Calasparra.
WhatsApp Ayuntamiento