La Escuela Municipal de Música, que tiene abierto el plazo de matricula para el próximo curso, celebra este sábado 13 de junio la audición general fin de curso, donde está prevista la participación de prácticamente todo el alumnado, unos 200 estudiantes.
La audición general se llevará a cabo en el auditorio municipal a las 19´00 horas, tras lo cual, la asociación de padres y madres del centro, ha organizado una fiesta fin de curso en el Cine Rosales.
Carmen Yolanda Ibáñez, directora de la Escuela Municipal de Música, ha calificado de intenso el curso que ahora acaba, donde lo más destacado ha vuelto a ser la incorporación de nuevos instrumentos, que será uno de los objetivos de cada curso. Así para el próximo Carmen Yolanda ha comentado que se potenciará la familia de viento/metal y que por vez primera habrá un alumno de tuba. El curso 2009-10 arrancará posiblemente en la 2ª quincena de septiembre.
La Escuela Municipal de Música, ubicada en la Casa Granero, cuenta actualmente con unos 11 profesores de diferentes especialidades
WhatsApp Ayuntamiento