D. Antonio Navarro Zamora pronunciaba el pasado domingo el pregón de las fiestas en honor a la patrona, la Virgen de la Esperanza. Un pregón que ensalzó a Calasparra, a sus gentes y, por encima de todo, a la Virgen de la Esperanza.
El acto, que contó con la presencia de numerosos feligreses, representantes de la corporación municipal, de la Mayordomía, de la Hermandad de los Santos Mártires, y otras autoridades, se convirtió en un verdadero homenaje a la Virgen de la Esperanza.
Angelita García, presidenta de la Fundación Santuario, dio por inauguradas las fiestas, apuntó religiosas, mientras que Jesús Navarro, alcalde de la Villa, entregó el premio al autor del cartel anunciador de la Romería 2009, Diego Antonio Aznar Galipienso. Tanto Navarro, como Angelita, desearon unas felices fiestas a todos.
WhatsApp Ayuntamiento