El jurado de la XX Feria Taurina del Arroz fallaba anoche los premios de lo que se ha convertido ya en la primera feria de novilladas de España. Con el aula de cultura de Calasparra a rebosar de aficionados y público, que también acudió en un buen número al coso de la caverina en la última de feria, y con la presencia del empresario y del alcalde de Calasparra entre otras personalidades, el jurado daba a conocer los premios que han quedado de la siguiente manera.
PREMIOS XX EDICIÓN FERIA TAURINA DEL ARROZ:
– Triunfador de la feria: Ignacio González.
– Mejor ganadería: José Escolar. Mención especial a los hierros de Concha y Sierra, Guadalmena y El Cubo, por su buena presentación y gran juego.
– Mejor novillo (otorgado por el Ilustre Colegio de Veterinarios de Murcia) : Pavito, nº 19 de la ganadería de Concha y Sierra, lidiado en tercer lugar por Ignacio González el día 5.
– Mejor par de banderillas: Para Óscar Reyes Mendoza, de la cuadrilla de Ignacio González, por el par colocado al 4º novillo del día 8.
– Premio al quite de peligro: Jesús Robledo, de la cuadrilla de Mario Aguilar, por el realizado a un compañero en la tarde del 7 de Septiembre.
– El premio “Detalle para el recuerdo”, que lleva el nombre de Ángel Rodríguez ha sido para la afición de Calasparra por su buen comportamiento durante la feria y su asistencia a los festejos en tiempos de crisis.
Los premios al mejor puyazo y a la mejor estocada han quedado desiertos.
El Club Taurino de Calasparra, que organiza la entrega de los premios, ha anunciado que la gala tendrá lugar el sábado 14 de noviembre en Calasparra.
WhatsApp Ayuntamiento