La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calasparra y Adinor han organizado una divertida tarde de Semana Santa para nuestros/as jóvenes.
El próximo Martes Santo, a las 17.30 (finaliza a las 19.30), en la Casa de la Juventud se llevará a cabo un Taller Gratuito de Manualidades de Semana Santa para niños/as con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.
Los jóvenes pueden inscribirse GRATUITAMENTE en la Casa de la Juventud, llamando al 968.745.162 o mandando un correo electrónico a juventud@calasparra.org que incluya en NOMBRE DEL NIÑO/A, NOMBRE DEL PADRE/TUTOR O MADRE/TUTORA y el TELÉFONO DE CONTACTO.
Plazas limitadas (se tendrá en cuenta el orden de inscripción).
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Calasparra y Adinor animamos a la participación de los/as mas jóvenes en esta divertida, y a la vez educativa, actividad.
WhatsApp Ayuntamiento