A esta hora de la mañana continúa la búsqueda de un hombre de nacionalidad inglesa que falta de su domicilio desde ayer a mediodía. El vecino, residente de la urbanización Valle del Sol de Calasparra, tiene 72 años y padece alzheimer, por lo que se ha montado un operativo de búsqueda integrado por Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, que durante la mañana desplazará un helicóptero para rastrear la zona.
En el momento de su desaparición el hombre vestía pantalón vaquero azul, jersey con cremallera color negro, gorra y zapatos negros.
Cualquier información ciudadana será útil para localizar a esta persona. Si tienen alguna información llamen al teléfono 696 44 22 00 de la Policía Local o al 112 de emergencias.
WhatsApp Ayuntamiento