Más 200 personas entre socios y aficionados han celebrado , y por noveno año consecutivo, el tradicional Día del Socio del Club Taurino de Calasparra, coincidiendo con el “Sábado de Gloria” en la plaza de toros de La Caverina.
Francisco García, presidente del club taurino y toda su junta directiva, ejercían de anfitriones de esta comida en la que se degustó el mejor arroz del mundo y a la que asistieron representantes de otros clubes y peñas de la Región de Murcia.
Igualmente se presentó el logotipo del XXV Aniversario del Club Taurino de Calasparra que se celebra este año, diseño de José Antonio Martínez sobre fotografía de José Ruíz Egea, y de cuya relación de actos conmemorativos se informará próximamente.
Como aficionados y socios que son, asistieron a la celebración representantes de la corporación municipal, el alcalde José Vélez, el diputado regional Jesús Navarro, y los anteriores presidentes del Club Taurino de Calasparra.
En la tradicional suelta de reses bravas tras la comida, participó el novillero local Filiberto, junto a miembros de la Asociación de Aficionados Prácticos, socios del Club, y aficionados en general.
WhatsApp Ayuntamiento